Noticias

Visitantes de excepción en tierra

Moda, cine, arte y deporte se dan la mano en este Trofeo SM La Reina

Durante los últimos tres días el Club Náutico de Valencia ha sido un ir y venir de rostros conocidos que no han querido perderse las actividades y eventos organizados durante el Trofeo S.M la Reina. Ayer por la mañana, deporte, cine y moda se daban la mano gracias a la visita del actor valenciano Enrique Arce y de las instagrammers Teresa Andrés y Marta Lozano, dos de las influencers más seguidas en esta red social.

Los tres pudieron disfrutar de un día en alta mar de la mano de la marca de ropa Fyord para después comer en el restaurante del club, y más tarde dar una vuelta por el village.

Hoy ha sido el turno de la blogger Inma Soria, más conocida como Coohuco, que lo ha pasado en grande surcando el mar gracias también a la invitación de Fyord.

El empresario Alfredo Esteve ha sido otro de los asistentes de excepción del universo de la moda y el diseño, así como Guillermo Martorell y su mujer Carmen Puchades, de Siete Jewels Gallery, o el artista Joan Antoni Rodríguez Roca, al que todos conocen como Jarr.

Las autoridades valencianas también apoyan la regata

La entrega de trofeos de esta tarde ha contado con la presencia del Alcade de Valencia en funciones, Joan Calabuig; así como de la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Maite Girau. El director de la Fundación Turismo Valencia, Antoni Bernabé, tampoco ha querido perderse el animado village de la que es una de las regatas más importantes del país, en la que la fundación también ha ofrecido información turística de la ciudad.

Por parte de la Armada Española, institución a la que la regata rinde homenaje, han acudido Juan Rodríguez Garat, almirante Jefe de Personal,  y Jaime Rodríguez Toubes, delegado de vela de la institución, que es además el patrón de la embarcación Aifos, que hoy a protagonizado el tradicional saludo oficial al almirante.

Muchas actividades en tierra

El Trofeo SM La Reina ha contado con un animado village ubicado junto al edificio social del Real Club Náutico de Valencia. La jornada comenzaba con un desayuno por cortesía del restaurante Bajo piscina, tras el que los patrones acudían cada día al briefing meteorológico y la reunión diaria.

Cada tarde, al finalizar las pruebas, los regatistas han podido disfrutar de degustaciones de Coca Cola, Amstel y kiwis Kespri, para acompañar una deliciosa paella, ideal para reponer fuerzas tras una jornada en el mar. Además, el sábado por la noche, hubo una barbacoa en la que se pudieron comentar los avatares del día.

Suspense para la jornada final