Cuatro de las seis clases de la competición tienen el patrocinio de las marcas que apoyan decididamente la regata del RCN Valencia
Los mejores compañeros del Trofeo SM La Reina
El XXII Trofeo SM La Reina tiene el apoyo incondicional de sus patrocinadores y colaboradores. La regata del Real Club Náutico de Valencia es un homenaje a la Armada y supone también la XXXIII Copa Almirante Marcial Sánchez Barcaíztegui. Más de una decena de empresas apoyan decididamente a la competición en la que desde mañana y hasta el domingo participan 60 barcos de seis nacionalidades diferentes. El trofeo de vela más importante de la Comunitat Valenciana tiene una amplia relación con sus patrocinadores que les han permitido estar en la elite de las regatas internacionales desde hace más de dos décadas.
Hay cuatro de las seis clases de la competición a las que los patrocinadores han vinculado sus nombres. En la prueba de ORC 0-1, en la que participan los veleros más profesionales de la flota, la clase lleva el nombre de Varadero Valencia, un patrocinador con un amplio vínculo con el RCN Valencia. Los nueve veleros inscritos en esta clase pugnarán por el trofeo más codiciado en una lucha sin cuartel. El Rats On Fire es el barco que defiende el triunfo conseguido en 2019 cuando se celebró por última vez la competición en aguas del campo de regatas Manel Casanova.
En la clase ORC 2 el patrocinador es Veranstal, empresa dedicada a la organización de eventos corporativos, especialmente vinculados a actividades y espacios náuticos. En esta clase que también compite de viernes a domingo con un máximo de seis pruebas y en ella hay barcos como rumano Essentia44, el gran favorito, aunque también está el Maverta de Pedro Gil.
En ORC 4 el patrocinador es Sportnautic que es distribuidor oficial de Beneteau, Monte Carlo Yachts y Excess Catamaranes y agente de Pardo Yachts para la Comunidad Valenciana. En esta clase compiten los veleros más pequeños de la flota de ORC y hay apuntados hasta nueve veleros de los que seis representan al RCN Valencia.
Y la última clase en la que hay patrocinador es la de Promoción. Sailing Project, que le da su nombre, es una empresa que está ubicada en el Real Club Náutico de Valencia, dedicada al mantenimiento general de embarcaciones, especialmente en lo que se refiere a trabajos de composite y pintura de todo tipo. En esta clase hay 16 barcos inscritos en la que 13 de los 16 veleros inscritos corren con la grímpola del RCN Valencia.rolex replica kaufen
Entre los patrocinadores que no tienen clase está Skoda que aporta los vehículos oficiales, la Bodega Sierra Norte que apoya con el vino y el cava oficial de la regata, Advanced Sails, Tactic Audiovisual,replicas relojes Valencia Boat Show by Insurnautic, Salón Náutico de Barcelona, Estrella Galicia, Fanessi y North Sails.