La empresa dedicada a la organización de eventos corporativos estará con un stand en el Village
VERANSTAL, patrocinador de la clase ORC2
VERANSTAL, empresa dedicada a la organización de eventos corporativos, especialmente vinculados a actividades y espacios náuticos, ha firmado el acuerdo para ser uno de los patrocinadores de la regata XXII Trofeo SM La Reina XXXIII Copa Almirante Sánchez Barcaiztegui, la emblemática regata del Real Club Náutico de Valencia; dando nombre a uno de los Trofeos de la Regata, en concreto el que se da en la Clase ORC2, que se presenta muy competida y de gran emoción.
La XXII edición del Trofeo SM La Reina contará con más de quinientos regatistas inscritos en las seis categorías que componen la regata. La competición está organizada por el Real Club Náutico de Valencia del 1 al 4 de julio en aguas de Valencia en el que ya es conocido como el campo de regatas Manel Casanova. La regata es un homenaje a la Armada y supone también la XXXIII Copa Almirante Marcial Sánchez Barcaíztegui. La prueba contará con casi 60 barcos inscritos que pertenecen a seis nacionalidades diferentes, aunque la gran mayoría de la flota es nacional.
Desde su stand informativo VERANSTAL, en el Village del RCNV, van a mostrar a los directores de marketing y comunicación de empresas españolas y europeas el excelente marco que el RCNV y las regatas ofrecen para eventos corporativos y de branding. Quieren que sea una plataforma para que muchas de sus empresas colaboradoras acudan como patrocinadores a eventos náuticos el próximo año. Os invitamos a que paséis a visitarles de 17 a 21 h. y así poder informaros de las principales actividades que ofrece esta gran compañía tales como ‘Veranstal Eventos gastronómicos’, ‘Espacios de Marca’, ‘Co-patrocinio’, ‘Veranstal Náutica’... Además de muchas más sorpresas.
En palabras del Managing Director de VERANSTAL, Jesús Gimeno, "Clubes náuticos, como el RNCV son un marco idóneo para la competición y para ser marcos de actividades empresariales y branding para corporaciones europeas grandes y medianas, todos pueden participar. España tiene unas infraestructuras de clubes náuticos a potenciar, que son idóneas para cualquier empresa europea, que quiera generar un espacio de marca para sus usuarios, distribuidores o equipos internos. Tenemos infraestructuras náuticas, hoteleras y servicios para generar experiencias inolvidables a los asistentes. Desde VERANSTAL estamos en contacto con todas las cámaras de comercio europeas y diferentes empresas para atraer estas actividades a España".
Por su parte, Rafel Chirivella, director del Trofeo SM La Reina explicaba: “Para nosotros vincularnos a una empresa como Veranstal va mucho más allá de un mero patrocinio porque estamos sentando las bases para tener un nuevo compañero para hacer seguir creciendo esta regata. Han llegado con mucho impulso y eso es muy importante porque todos tenemos que sumar para hacer aún más grande el Trofeo SM La Reina”.
El emblemático trofeo vuelve después de un año de parón con más fuerza que nunca y con un club volcado en que se cumplan todas las medidas de seguridad sanitaria. El presidente del RCN Valencia, Alejandro Fliquete, ha agradecido a los nuevos patrocinadores la apuesta por la náutica y en concreto por el Trofeo SM La Reina y el RCNV, en unos momentos de incertidumbre, que requieren de iniciativa y apuestas valientes para recuperar las actividades sociales, deportivas y empresariales en España y que han permitido que este Trofeo SM La Reina sea un éxito en participación.